Evra no jugará hasta la próxima temporada

DURA SANCIÓN. La UEFA suspendió al francés hasta el 30 de junio de 2018. (FOTO: Getty)FRANCIA

DURA SANCIÓN. La UEFA suspendió al francés hasta el 30 de junio de 2018. (FOTO: Getty)

Como castigo por darle una patada en la cabeza a un aficionado, el futbolista de Olympique de Marsella fue sancionado y no podrá jugar hasta el 30 de junio de 2018.

Malas pero esperadas noticias para Patrice Evra, reconocido futbolista francés del Olympique de Marsella que, hace algunos días, perdió la cabeza por completo al darle una patada en la cabeza a un aficionado del Vitória Guimaraes, en Portugal.

Como consecuencia de ese hecho, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA suspendió al ex jugador de Manchester United y Juventus hasta el 30 de junio de 2018, por lo que no podrá disputar ningún partido por competiciones europeas de clubes. Además, deberá pagar una multa de 10.000 euros.


Evra cometió dicha locura el pasado 2 de noviembre antes del comienzo del choque correspondiente a la UEFA Europa League, cuando escuchó el comentario de un aficionado de la escuadra local y no dudó demasiado para agredirlo de forma contundente.

Cabe destacar que, inmediatamente, el defensor lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios del estadio Afonso Herniques de Guimaraes y el árbitro del compromiso le mostró la tarjeta roja. Sin lugar a dudas, ahora se lamenta por ese brote violento.

Comentarios

Últimos videos