Las extrañas cábalas de Perú para ir al Mundial

REVELACIÓN. Definirá el Repechaje contra Nueva Zelanda en Lima. (Fotos: Vamos Peruanos y Olé).CURIOSIDADES

REVELACIÓN. Definirá el Repechaje contra Nueva Zelanda en Lima. (Fotos: Vamos Peruanos y Olé).

La Selección de Gareca no se aferra sólo a su muy buen rendimiento para estar en Rusia 2018.

Más allá de su muy buen trabajo de la mano de Ricardo Gareca y de sus cualidades futbolísticas, la Selección de Perú se aferra a cuestiones extradeportivas como las cábalas, a las que el entrenador argentino es muy afecto. De hecho, en la previa a la vuelta del Repechaje contra Nueva Zelanda en Lima se filtraron algunas a las que el plantel acude para tener un poco más de suerte a favor.

A través de las redes circula una postal en la que el Tigre posa con una pareja que está a punto de dar el sí y fue tomada previo al encuentro ante los ´kiwis´ en el hotel de la concentración. Las fotos con las parejas de novios ya son usuales para la Bicolor. Otra cábala es que Gareca no permite a sus jugadores utilizar, dentro o fuera de la cancha, accesorios en color verde porque "son mufa"...

Las fotos con las parejas de novios ya son habituales.

Además, si el triunfo se hizo presente, todo el equipo tendrá que transportarse en el mismo autobús en el que llegaron al estadio, y por si faltara poco, todos tienen que escuchar la misma música y Marc Anthony no es una opción, pues le trae "malos recuerdos" al estratega.

¿Les darán resultado entonces en este arduo y espinoso camino al Mundial de Rusia 2018?

+ Los clasificados al Mundial de Rusia

¿Empate arreglado en la última fecha en Colombia?

¿Qué piensas sobre las cábalas?

Son una tontería
¡Tengo miles en mi vida!
No me interesan
Comentarios

Últimos videos