Vermaelen se arrepiente de haberse quedado en Barcelona

QUIERE MINUTOS. El defensor espera llegar al Mundial con mayor ritmo.MERCADO

QUIERE MINUTOS. El defensor espera llegar al Mundial con mayor ritmo.

Tras el amistoso entre Bélgica y México, el defensor expresó su decepción por los pocos minutos que le toca jugar en el equipo blaugrana.

Titular indiscutido en un seleccionado belga que en el próximo Mundial quiere seguir elevando su propia vara, Thomas Vermaelen empieza a considerar un error haber decidido quedarse en Barcelona y evalúa la posibilidad de cambiar de equipo en enero, para llegar al menos con algunos meses de ritmo a Rusia.

"En verano pensé que sería positivo quedarme en el Barcelona, pero después de ver cual es mi situación allí he visto que no es así", expresó el belga en Het Laatste Nieuws, tras el empate 3-3 entre su selección y México.


En ese sentido, el defensor celebró la confianza del entrenador Roberto Martìnez, para quien es un titular inamovible: Estoy feliz de jugar con Bélgica, puesto que en mi club casi nunca juego", reconoció.

Hace poco más de un mes, Vermaelen ya había mostrado su decepción por la situación que le tocaba vivir dentro del Barcelona: "No puedo jugar ni con el filial, para tomar ritmo, porque la legislación española no lo permite".


+ Algunas de sus pocas acciones en el conjunto culé:

Comentarios

Últimos videos