Di María y Pastore tendrían las horas contadas en PSG

MERCADO

El club parisino necesita ingresar dinero con urgencia para burlar el Fair Play financiero tras los millones invertidos en Neymar y Mbappé; y parece que los argentinos son los principales candidatos a salir.

PSG necesita de al menos 75 millones de euros en ventas para cumplir con las exigencias del Fair Play financiero, por lo que el mercado de invierno europeo podría acarrear un éxodo de futbolistas importantes en el club.

El fichaje de Neymar, a cambio de 222 millones, y de Mbappé, por 180, dejaron al club parisino en la necesidad de desprenderse de futbolistas importantes y ya hay confeccionada una lista de nombres a transferir.

Entre ellos destacan Ángel Di María y Javier Pastore, además del brasileño Lucas Moura, tres jugadores que han ido quedando relegados, aunque en distintos grados, de la alineación de Unai Emery.

De la terna, Di María es el mejor valorado, aunque también el que más cuenta para el entrenador, y solo dejaría el club por una oferta que supera los 50 millones de euros. Por Pastore, en cambio, se conformarían con 20 millones, puesto que tiene cerradas las puertas de la titularidad pese a ser poseedor de uno de los salarios más elevados de la plantilla.



Comentarios

Últimos videos