Belén Etchart: "Icardi me hablaba por Facebook"

BOTINERAS

La exparticipante de Gran Hermano Argentina reveló que tiene mensajes guardados del delantero y capitán del Inter de Milán. ¿Qué pensará Wanda?

A días de la polémica que generó su decisión de no acudir al llamado de Jorge Sampaoli para integrarse al seleccionado argentino en la doble Fecha FIFA de noviembre, Mauro Icardi se ve envuelto en un nuevo conflicto, esta vez extrafutbolístico.

Es que Belén Etchart, exparticipante de Gran Hermano, confesó que mantuvo una relación virtual con el delantero, algo que no le va a hacer ninguna gracia a su esposa y representante Wanda Nara, que mucho sabe de las estrategias botineras.

Compartiendo momentos únicos con esta Super Mujer .. 👏🏜🌵 @wanda_icardi Hermosa postal de nuestro viaje por el desierto.

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el


"Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados. Y a los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda", reveló la infartante morocha, que para bajar el tono polémico agregó: "Me gusta la pareja que hacen".

@menacarake

Una publicación compartida de Belusita 🐷 (@beluetchart) el


Belén explicó también por qué la relación con Icardi quedó apenas en aquellos mensajes cruzados: "Me daba fiaca hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero si me escribió es porque tenía otra intención. Me lo perdí" .

@malaikaintimates

Una publicación compartida de Belusita 🐷 (@beluetchart) el


+Más fotos de la morocha argentina

Comentarios

Últimos videos