Muriel: "Nunca pensé en renunciar a la selección"

SELECCIÓN COLOMBIA

El delantero del Sevilla desmintió los rumores que lo alejaban, por propia voluntad, del seleccionado cafetero y se mostró consciente de que deberá tener un buen cierre de temporada para ganarse un lugar entre los elegidos de Pékerman para el Mundial.

Luis Fernando Muriel no fue llamado por el entrenador de la Selección Colombia para disputar los amistosos ante Corea del Sur y China pese a que Radamel Falcao no estuvo tampoco disponible por lesión. El lugar que pudo ser suyo lo ocuparon entre Carlos Bacca, Duvan Zapata, Felipe Pardo, Avilés Hurtado y Miguel Borja.

Esta ausencia disparó de inmediato en su país los rumores sobre una posible renuncia al seleccionado, algo que el propio delantero del Sevilla español se encargó de desmentir: "Cuando terminamos el último partido de las Eliminatorias hablé con Pékerman. Me indicó que tratara de encontrar el espacio que me faltaba en Sevilla y de jugar la mayor cantidad de partidos con el fin de estar listo para el Mundial. En ningún momento he pensado en renunciar a la Selección Colombia, son solo rumores", señaló.


Para Muriel existe una gran competencia de delanteros en torno al combinado cafetero, motivo por el cual será clave cerrar de la mejor manera la temporada con vistas a tener un lugar en la convocatoria que viajará a Rusia: "Lo que haga en Sevilla va a ser fundamental para estar en la lista del Mundial. Estoy confiado que las cosas van a salir bien y así poder estar en Rusia con Colombia", explicó.

El delantero reconoció que le costó adaptarse a la mecánica del Sevilla, pero siente que ese proceso ya fue superado y está conforme con la participación que está teniendo en el equipo.



Comentarios

Últimos videos