Pardo: "Si Lozano fuera argentino, jugaría en el Madrid"

SELECCIÓN MÉXICO

El exseleccionado mexicano, ídolo del América y con paso por el Stuttgart alemán, opinó que de haber nacido en Sudamérica Chucky ya habría seducido a alguno de los equipos más poderosos de Europa.

Hirving Lozano ha logrado trasladar la gran actualidad que atraviesa con el PSV holandés al seleccionado mexicano, con el que le marcó dos goles a Bélgica en el último amistoso disputado en Bruselas.

Encantado con el presente del ex-Pachuca se mostró Pavel Pardo, multicampeón con el América de México y representante del Tri en los mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006: "Si el Chucky fuera argentino o brasileño, estaría jugando en Real Madrid", declaró.

Con esto, el exfutbolista, que pasó por la Bundesliga defendiendo la camiseta del Stuttgart, quiso expresar que al jugador mexicano se le hace más difícil que a otros poder triunfar en Europa, puesto que no tienen la vidriera que sí tienen los futbolistas argentinos, brasileños, colombianos, etc.

Cabe destacar que el partido de Lozano ante Bélgica le dio la vuelta al mundo con gran repercusión, algo a lo que contribuyó la felicitación que le llegó por parte del jugador del Barcelona Ousmane Dembélé. El Mundial, además, podría ser la mejor vidriera para Chucky pensando a dar el salto a uno de los clubes poderosos del Viejo Continente.

Bien mexico 😊🇲🇽💪🏻#hlozano

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Comentarios

Últimos videos