Kaká elogió a James Rodríguez y habló del Real Madrid

SIN EQUIPO. El crack carioca no seguirá en Orlando City. (FOTO: Getty)MLS

SIN EQUIPO. El crack carioca no seguirá en Orlando City. (FOTO: Getty)

El brasileño habló del jugador cafetero y aseguró que su salida del Real Madrid fue similar a la del diez colombiano.

Kaká de 35 años no seguirá en su equipo en Estados Unidos y con un futuro aún nada claro habló para El Espectador en Colombia mientras promocionaba un evento y habló de todo un poco, sobre el cuadro Merengue, sobre la actualidad de Rodríguez y del balón de oro que ganó.

El ex jugador del Orlando City se refirió a James: "Esto es claro, a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección".

También añadió que la salida del equipo Blanco fue similar a la suya: "Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid".

Ricardo Izecson dos Santos Leite fue el último jugador en ganar un balón de oro antes del dominio de Messi y Cristiano Ronaldo y así se refirió sobre esa distinción: "Es increíble ganar individualmente en un deporte que es colectivo y en el que a todos les gustaría decir: 'Soy el mejor de todos'".

Y para finalizar no se guardó nada para el Real Madrid, sobre el club dijo que "Todo lo llevan al extremo, sea malo o bueno y es necesario saber adaptarse a las condiciones y convivir con la presión de los aficionados y de la prensa".

También te puede interesar:

+Benzema: "Cristiano es más egoísta que yo"

Comentarios

Últimos videos