Zlatan festejó en las redes sociales y los "tanos" explotaron

Zlatan festejó la clasificación de su país a Rusia 2018.CURIOSIDADES

Zlatan festejó la clasificación de su país a Rusia 2018.

El delantero sueco del United, quien anunció su retiro de la Selección, celebró la clasificación de su país para el Mundial y los 'tifosi' le respondieron con una catarata de insultos. "Sería divertido estar en Rusia", dijo.

Dejó la selección de Suecia tras la pasada Eurocopa, pero sigue muy pendiente de lo que sucede con el equipo del que fue capitán más de cuarenta veces.Zlatan Ibrahimovic no tardó en festejar la clasificación para el Mundial de Rusia.

El delantero del Manchester United publicó en Instagram una foto de sus compañeros festejando el pase sobre el césped de San Siro con un escueto pero directo mensaje: "We are Zweden", "Somos Zuecia" traducido al castellano con esa Z que el futbolista puso como marca personal.

We are Zweden @swemnt

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


Entre la catarata de ataques, una minoría de usuarios se mostraba cariñosa con Ibrahimovic y le pedía su regreso a la selección de Suecia para verlo en el Mundial. "La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018", admitió el delantero sueco, en una conversación con Sky Sports,



¿Te gustaría ver a Zlatan en Rusia?

No
Comentarios

Últimos videos