Nigeria llenó a Argentina de dudas

EN PROBLEMAS. El seleccionado Albiceleste es puro desconcierto tras una pesada derrota.AMISTOSO

EN PROBLEMAS. El seleccionado Albiceleste es puro desconcierto tras una pesada derrota.

El seleccionado nigeriano se impuso 4-2 en un partido amistoso que el equipo Albiceleste había comenzado ganando 2-0. El desconcierto argentino es absoluto.



Inexplicable la actitud del equipo que conduce Jorge Sampaoli, en un partido en el que muchos futbolistas se estaban jugando un lugar en el Mundial de Rusia.

Con 40 minutos iniciales de absoluto dominio, el seleccionado argentino tomó ventaja de 2-0 gracias a los goles de Banega y Agüero. Pero todo cambiaría en adelante.



Antes del descanso, Ieanacho consiguió el descuento y ya en la segunda mitad Iwobi e Idowu anotaron los tantos que le dieron la vuelta al marcador y llenaron de interrogantes a Sampaoli.



En ventaja, Nigeria tomó confianza y puso a sus hombres más veloces a correr, aprovechando el desconcierto de la defensa argentina, y a punto estuvo de estirar la diferencia.




Y lo que se veía venir llegó a los 28 del complemento, otra vez por obra de Iwobi, que dejó en ridículo a Mascherano con caño incluido y le metió el cuarto gol a un Marchesín que vio entrar todo lo que le pasó cerca.



Comentarios

Últimos videos