¡Epa! Las fotos de Sampaoli "haciendo caritas" con una rubia

<strong>CONTENTO.</strong> El entrenador se mostró distendido junto a esta sensual mujer argentina. (Foto: Getty)CURIOSIDADES

CONTENTO. El entrenador se mostró distendido junto a esta sensual mujer argentina. (Foto: Getty)

El entrenador argentino se fotografió junto a una sensual mujer en la previa del partido ante Nigeria. ¿Lo habrá desconcentrado? No lo sabemos, ¡pero sí estamos seguros de que Jorge se mostró muy contento en las fotos!

La previa del encuentro ante Nigeria mostró a un plantel argentino muy distendido y a un entrenador exultante con el momento del equipo. Es que Argentina venció 1 a 0 a Rusia y el elenco albiceleste parecía comenzar a encontrar su sistema ideal de juego. Sin embargo, a Sampaoli lo encendió un acontecimiento que nada tiene que ver con lo deportivo.

Es que en la previa del encuentro, el técnico se fotografió "haciendo caritas" con una rubia sumamente sensual y se vio muy alegre con el momento que estaba viviendo. Obviamente, la dama compartió el collage de fotos en su cuenta de Instagram y generó revuelo tanto entre sus seguidores como en el entorno de los fanáticos albicelestes.

La chica en cuestión es Melisia, una cantante fanática de River que se hizo conocida por sus fotos exorbitantes en las redes sociales. Y sí, acá llega el momento que todos estaban esperando. ¡Bolavip te va a compartir las mejores fotos de rubia para que sepas por qué Sampaoli se puso tan contento de hacer caritas con ella!

¿Qué hubieses hecho en el lugar de Sampaoli?

Me niego a las fotos, tengo que dar una imagen seria
Le hubiese puesto un poco más de onda, porque no hizo muchas caritas
HAGO MIL CARITAS. ME VUELVO LOCO.
Comentarios

Últimos videos