Se desmayó el Kun Agüero: está fuera de peligro

<strong>FUERA DE PELIGRO. </strong>El delantero pasó un mal momento pero no su salud no corre riesgo. (Foto: Getty)SELECCIÓN ARGENTINA

FUERA DE PELIGRO. El delantero pasó un mal momento pero no su salud no corre riesgo. (Foto: Getty)

El delantero argentino se descompensó en el entretiempo del partido ante Nigeria y fue llevado de inmediato al hospital más cercano. Si bien no corre riesgos y está estabilizado, le harán estudios para saber el origen del infortunio.

Realizó un buen primer tiempo y hasta marcó lo que por entonces fue el 2 a 0 de Argentina ante Nigeria. Sin embargo, en el entretiempo salió reemplazado por Darío Benedetto y todo hacía indicar que fue una mera variante para darle rodaje a todos los seleccionados. Sin embargo, con el correr de los minutos trascendió la información de que el Kun comenzó a descompensarse y sufrió un desmayo que lo sacó del partido.

Si bien inmediatamente ocurrió este infortunio Agüero fue trasladado al hospital más cercano y ya se encuentra fuera de peligro, le realizarán estudios para saber qué fue lo que le generó este desmayo que encendió la alarma en el vestuario albiceleste. De todas formas, y afortunadamente, esto sólo será un mal recuerdo que ya comenzó a quedar en el pasado.

+ Este fue el gol del Kun Agüero en el primer tiempo:

Comentarios

Últimos videos