Rojo: "Quiero volver a ganarme un lugar en la selección"

SELECCIÓN ARGENTINA

El defensor del Manchester United, que se está recuperando de una lesión, dijo que se siente parte de la Albiceleste pese a que no participó del ciclo Sampaoli.

Sin apuro, pero sí con mucha ansiedad, Marcos Rojo está ultimando los detalles para volver a los campos de juego tras la grave lesión que lo tiene marginado desde abril.

En diálogo con el noticiero Sportia, de TyC Sports, el defensor del Manchester United manifestó que se siente parte del seleccionado argentino pese a que no participó del ciclo Sampaoli y que se ilusiona con la posibilidad de jugar un nuevo Mundial, tras su actuación destacada en Brasil 2014.

🔴🔴🔴

Una publicación compartida de Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el

"Yo me siento parte. Estuve sufriendo muchísimo los últimos partidos de las Eliminatorias. Ahora, más tranquilo, esperando volver a jugar para tratar de ganarme otra vez un lugar en la selección que es lo que más quiero", expresó.

Claro que Rojo deberá tomarse con calma el cumplimiento de este objetivo, ya que este miércoles recién disputará sus primeros minutos de fútbol desde abril: "Voy a jugar 45 minutos en un amistoso con el reserva. Me siento muy bien, pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido. Espero que en los próximos partidos, ya sea en Premier o en Champions, el entrenador decida al menos llevarme al banco".

El exjugador de Estudiantes dijo que no tuvo oportunidad de hablar con Jorge Sampaoli, pero sí con su ayudante Sebastián Beccacece, quien el día de la clasificación ante Ecuador le escribió un mensaje haciéndolo parte del cumplimiento del objetivo.

"Siento que he perdido tiempo en los seis meses que estuve afuera. Tengo que volver, ganarme un lugar en el Manchester y esforzarme para que el técnico pueda verme", completó acerca de sus posibilidades de anotar su nombre en la nómina mundialista.

Comentarios

Últimos videos