Mascherano, el principal apuntado tras la caída argentina

EN LA MIRA. El nivel de Mascherano ha replanteado su titularidad en el conjunto nacional. SELECCIÓN ARGENTINA

EN LA MIRA. El nivel de Mascherano ha replanteado su titularidad en el conjunto nacional.

El central de la Albiceleste ante Nigeria, en la derrota por 4-2, fue tendencia en las redes por las miles de críticas que le cayeron a causa de su flojo rendimiento. En la segunda parte, su papel estuvo muy lejos de su mejor nivel.

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina cayó feo por 4-2 contra Nigeria en una segunda parte para el olvido. Sin el Diez, como en las Eliminatorias, los encuentros son cuesta arriba.

Javier Mascherano, quien este martes fue el encargado de portar la cinta de capitán, fue el elemento más importante de la línea de tres diagramada por Jorge Sampaoli. Pero su rendimiento no fue el esperado, como toda la defensa.


En las redes sociales, durante el mismo partido, el jugador del Barcelona fue el más apuntado y se posicionó como tendencia por las miles de críticas que le cayeron a causa de su nivel. Más que nada, el 4-2 de Alexander Iwobi dejó en evidencia el día del "Jefecito".

¿Seguirá como titular en la Albiceleste o la línea de tres del entrenador será quién se sacrificará? Por ahora, a meses de la Copa del Mundo, el traspié sufrido es para alertar a los aficionados argentinos.

+ El portero de Nigeria hizo el blooper del año.

+ Nigeria llenó de dudas a la Argentina.

+ A Mascherano lo mataron en Twitter:

Comentarios

Últimos videos