Barcelona sigue de cerca a 'Cucho' Hernández

EN LA MIRA. El colombiano de 18 años deslumbra con el Huesca de España.MERCADO

EN LA MIRA. El colombiano de 18 años deslumbra con el Huesca de España.

El conjunto catalán piensa en el futuro y ya puso sus ojos sobre el joven delantero colombiano que maravilla a propios y extraños con la camiseta del Huesca de España.

Se aproxima un nuevo mercado de pases y Barcelona piensa en fichajes de peso. Sin embargo, al mismo tiempo, el conjunto encabezado tácticamente por Ernesto Valverde también vislumbra posibles incorporaciones juveniles con vistas a futuro.

Una de ellas podría ser la de Juan Camilo Hernández, delantero colombiano de apenas 18 años de edad que, partido tras partido, deslumbra a propios y extraños. 'Cucho', como lo conocen popularmente, defiende los colores del Huesca de la segunda división española.

De hecho, el sábado pasado ofreció un verdadero concierto ante Barcelona B, marcando dos tantos, lo que generó el aplauso de los asistentes al 'Miniestadi'. Además, según informa 'Mundo Deportivo', la escuadra catalana lo sigue desde enero de este año.

A principios de 2017, ojeadores de Barcelona estuvieron presentes en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador y quedaron maravillados con este delantero. Como consecuencia, podría ser fichado por el líder de La Liga de España de forma inminente.

Comentarios

Últimos videos