¿Le da el gusto a Messi? Argentina podría prepararse en el Barça

EN SU CASA. Messi sonríe junto a Mascherano en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Getty). SELECCIÓN ARGENTINA

EN SU CASA. Messi sonríe junto a Mascherano en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Getty).

Antes de viajar en junio a Rusia 2018, la Albiceleste analiza entrenarse en la Ciudad Deportiva de Joan Gamper del conjunto culé. Un lugar ideal para el Diez y Mascherano.

Tras la clasificación agónica en las Eliminatorias, desde las oficinas de la AFA y el seno del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli ronda una idea: tener un lugar fijo en Europa donde los jugadores de la Selección Argentina se reúnan a ultimar detalles para el Mundial.

Según Mundo Deportivo, la locación sería nada menos que la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde entrena el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano. Casi el patio de su casa para ambos.


La idea es hacer campamento allí una semana antes de emprender vuelo hacia Rusia, un lugar ideal para el Diez y también para los jugadores que podrían estar acompañados por sus familias.

Desde que asumió el cargo de director técnico de la Albiceleste, Sampaoli recalcó en la idea de rodear de la mejor manera a Messi y hacerlo sentir cómodo. Prepararse en Barcelona, antes de Rusia 2018, sería más que un guiño para él.

Una publicación compartida de Coach H (@coach.h.esc) el

Comentarios

Últimos videos