Ramos fue récord en el empate entre España y Rusia

SIEMPRE MÁS. El capitán del seleccionado español es ahora también el defensor más goleador.AMISTOSO

SIEMPRE MÁS. El capitán del seleccionado español es ahora también el defensor más goleador.

El defensor del Real Madrid se despachó con un doblete, para el empate del seleccionado español 3-3 ante Rusia en San Petesburgo, e igualó a Fernando Hierro como el defensor con más goles en la absoluta.

España no pudo cerrar con una nueva victoria su preparación mundialista en la Fecha FIFA de noviembre, que había iniciado con una categórica goleada ante Costa Rica.

Ante Rusia, a los dirigidos por Lopetegui les tomaría apenas 9 minutos abrir el marcador por obra del culé Jordi Alba, quien recibió la asistencia del merengue Marco Asensio.

Ya a diez minutos del final de la primera mitad, Sergio Ramos sería el encargado de estirar la diferencia desde el punto de penal.

El descuento ruso llegaría, sin embargo, a los 41' de ese primer tiempo, obra de Fyodor Smolov, y a los 51', mientras La Furia se dormía una siesta, Aleksey Miranchuk igualó las acciones.

La ventaja para España no podría haberla recuperado otro que Sergio Ramos, que aprovechó la infracción que le cometieron a él mismo dentro del área para marcar, otra vez de penal, el 3-2, igualando a Fernando Hierro como el defensor con más goles en la absoluta.

Sin embargo, la felicidad no sería completa para el capitán, porque una vez más Rusia llegaría al empate, con un nuevo tanto de Fyodor Smolov a los 70' que puso cifras definitivas al encuentro.

Ya en tiempo de adición, la lesión del portero Lunev y el haber quedado los rusos sin cambios obligó a que Glushakov, mediocampista de Spartak Moscu, se pusiera los guantes, aunque no quedaría tiempo siquiera para que hiciera contacto con el balón en su nuevo rol.

Comentarios

Últimos videos