Willian José le hace un guiño a España

NO CIERRA LA PUERTA. El brasileño podría jugar para la Selección de España. (FOTO: Getty)ESPAÑA

NO CIERRA LA PUERTA. El brasileño podría jugar para la Selección de España. (FOTO: Getty)

El delantero de la Real Sociedad se encuentra tramitando su nacionalidad española y aseguró que no tendría problemas en defender la camiseta del campeón del mundo en 2010.

En estos tiempos es algo común ver a futbolistas nacidos en un país jugar para seleccionados de otro. Y, en las últimas horas, comenzó a barajarse la posibilidad de que un talentoso delantero sudamericano defienda los colores de la Selección de España.

Se trata de Willian José, artillero brasileño que brilla en la Real Sociedad. Actualmente se encuentra tramitando su pasaporte español y no descartó para nada jugar para el seleccionado de dicho país en un futuro cercano ya que Brasil no lo convoca.

"Estaría encantado. Me gusta mucho la Selección de Brasil, pero también la de España y creo que estoy más cerca de ésta. Ojalá que consiga el pasaporte y pueda estar para jugar con España si me llaman", comenzó afirmando el atacante.

"En Brasil llevan dos o tres años llamando a los mismos delanteros, pero el entrenador de España siempre cambia, y, con el pasaporte, podría tener una oportunidad", finalizó el artillero que en poco más de una semana cumplirá 26 años de edad.

Comentarios

Últimos videos