Ella le pidió una foto y Chiquito Romero tiró un Messi

<strong>¿SERÁ ASÍ?</strong> Parecería que Chiquito le pidió disculpas a su mujer por la foto que se sacó. (Foto: Getty)CURIOSIDADES

¿SERÁ ASÍ? Parecería que Chiquito le pidió disculpas a su mujer por la foto que se sacó. (Foto: Getty)

El arquero de la Selección Argentina se fotografió junto a una sensual fanática e hizo un claro gesto de amor. ¿Fue para su esposa? ¿Le pidió perdón mientras se fotografiaba? ¡Al menos eso parece, Chiquito!

Hubo una fanática de Argentina que estuvo rondando las bambalinas del elenco albiceleste y se fotografió con varios integrantes del plantel, entre ellos con el entrenador Jorge Sampaoli. Sin embargo, lo peculiar de esta situación ocurrió en el momento en que Melisia (la chica en cuestión) se tomó una foto junto a Sergio Romero.

¿Qué pasó? No sabemos si fue por inercia, porque simplemente atinó a ubicar sus manos en esa posición o por simple casualidad, pero Chiquito salió en la imagen haciendo un claro corazón. Ante esta situación, muchos comenzaron a especular con que el gesto fue en clara alusión a su esposa, Eliana Guercio. ¿Acaso le estaba pidiendo disculpas por la situación que le tocó vivir? Este es el retrato en cuestión:

Esta situación, de una manera bastante similar, fue vivida por Lionel Messi hace pocos días. A la Pulga le pidieron una fotografía y él accedio, pero ocurrió algo particular: se puso las manos en los bolsillos y no tuvo ninguna "muestra de afecto" para con la joven que le solicitó el retrato.

Así las cosas, queda en claro que los futbolistas de la Selección Argentina están realmente enamorados. ¡Lo demuestran hasta en las fotos que les solicitan las fanáticas! Que viva el amor, ¡Chiquito y Leo!

Comentarios

Últimos videos