Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania

UNA BUENA PRUEBA DE FÚTBOL. Francia y Alemania exhibieron un gran show previo al Mundial de Rusia.Amistoso

UNA BUENA PRUEBA DE FÚTBOL. Francia y Alemania exhibieron un gran show previo al Mundial de Rusia.

El delantero le dio una fantástica asistencia a Lacazette en el 2-2 entre Francia y Alemania, por un amistoso internacional que se llevó a cabo en el estadio Rhein Energie.

Francia y Alemania exhibieron un gran nivel de fútbol, a casi siete meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, el certamen más esperado por el millones de fanáticos de todo el planeta.

El duelo de este martes sin dudas sirvió como una buena prueba para ambos seleccionados, que se perfilan como favoritos a ganar la competencia. A los 33 minutos, y tras una sensacional jugada individual de Anthony Martial, Lacazette la empujó y abrió el camino del local.

Martial tuvo una sensacional maniobra en la jugada previa al primer gol de Lacazette

De todos modos, en la segunda parte, Werner igualó el encuentro para darle tranquilidad a los dirigidos por Joachim Low, que en ningún momento dejaron de buscar el arco rival.

Un rato más tarde, a los 71 minutos, Lacazette volvió a darle la ventaja a Les Bleus, que deliraron de alegría en el estadio Rhein Energie.

Sin embargo, en el último minuto del partido, Lars Stindl le arruinó la fiesta a todo Francia. Gotze asistió al mediocampista y este definió al primer palo del arquero Steve Mandanda.

Comentarios

Últimos videos