Inglaterra y Brasil aburrieron en Wembley

<strong>POCO JUEGO. </strong> Ninguno de los dos equipos logró imponerse en el trámite del partido. (Foto: Getty)AMISTOSO

POCO JUEGO. Ninguno de los dos equipos logró imponerse en el trámite del partido. (Foto: Getty)

Ambas Selecciones no pudieron imponerse ni en el marcador ni en el juego y finalizaron con un magro empate que dejó un sinsabor entre los aficionados.

El sólo pensar en que Inglaterra y Brasil se cruzarían dentro de un terreno de juego hacía pensar que sería un amistoso más que atrapante. La afición del fútbol mundial intuía que podría ser uno de esos partidos que, más allá de ser de preparación, tendría la chispa de un encuentro definitorio a nivel oficial. Pero lamentablemente eso no pasó.

Ninguna de las escuadras pudo imponerse en el resultado, y mucho menos en el trámite del partido. Fue un 0 a 0 justo, en un empate que dejó en pleno descontento a los aficionados presentes en el estadio de Wembley. De todas formas, hubo un detalle de color que no pasó inadvertido y que, probablemente, haya sido lo más destacado de la jornada.

En el entretiempo del partido, unas garotinhas desfilaron por las tribunas y destilaron alegría y felicidad con su baile. ¡Imaginense qué malo que fue el partido! Lo mejor del mismo fue algo que no precisamente se llevó a cabo en el verde césped:

Comentarios

Últimos videos