Villa imitó a Zidane

domingo 25 de marzo 2012
Villa pegó un cabezazo a lo Zidane

(Incluye video) En el último partido de Cruz Azul, el delantero argentino le pegó un cabezazo a un defensor de Puebla, e hizo recordar el famoso golpe del francés a Marco Materazzi.

Es como si lo hubiera patentado. Cada vez que se escucha de un cabezazo, automáticamente se piensa en la final del Mundial 2006, cuando Italia se consagró campeon del mundo después de la histórica expulsión de Zidane. Este último fin de semana, el que siguió con la "tradición" fue Emanuel Villa.

El ex-Huracán se cansó de que le tirara manotazos y le aplicó un cabezazo al pecho mientras sus compañeros se preparaban para tirar un centro. Obviamente, el árbitro lo expulsó y se espera una dura sanción.

"Pido mil disculpas otra vez, es la segunda expulsión que tengo en más de 11 años de carrera profesional, la verdad me siento muy mal, perdón. Trato siempre de dar la cara por mí y mis companeros", dijo Tito, que se arrepintió de su tonta expulsión.

Y mientras en México ya esperan para saber cuántos partidos será suspendido, en Argentina su cabezazo ya es noticia. Por eso se pueden leer títulos como "Tito perdió la cabeza" o "Villa y su cabezazo a lo Zidane" en los principales sitios web.

Mira el cabezazo de Villa:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8GmYDTE7d8U
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS