Pekerman convocó 16 jugadores para microciclo


(Incluye Video) El seleccionador argentino dio a conocer la lista de jugadores del torneo local con los que realizará sesiones de trabajo en Bogotá.


Pensando en comenzar a ganar rodaje con los jugadores de la Liga Postobón, José Pekerman realizó una convocatoria para encarar una serie de trabajos preparatorios. La lista se basa en los seguimientos realizados por el mismo entrenador y sus asistentes en el fútbol local.

En la nómina no hay jugadores de Atlético Nacional por estar disputando la Copa Libertadores. Entre los citados se destaca el portero de Independiente Medellín, Bréiner Castillo y Luis Enrique de Once Caldas.

Los trabajos de estos jugadores convocados, que inician el próximo 16 de abril, se realizarán durante cuatro semanas, con sesiones de prácticas de lunes a miércoles.

La lista completa
Bréiner Castillo (Medellín,), Luis Enrique (Once Caldas), Leiton Jiménez (Medellín), Andrés Cadavid (Cali), Gustavo Cuéllar (Cali), Yulián Mejía (Envigado), Jhon Córdoba (Envigado), Jonathan Copete (Santa Fe), Juan Daniel Roa (Santa Fe), Pedro Franco (Millonarios), Humberto Osorio (Millonarios), Jhon Freddy Pajoy (Once Caldas), Danovis Banguero (Tolima), Gilberto García (Pasto), José Erik Correa (Chicó) y Darwin Andrade (Equidad).

Revive el debut de Pekerman en el triunfo ante México
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS