Vidrio: La calificación está en nuestras manos


(Incluye Video) El defensa aseguró que los 'Tuzos' tienen la confianza por las nubes y que el boleto a la Liguilla depende exclusivamente de ellos.


"El triunfo ante Pumas reafirma la confianza del equipo y estamos conscientes y tranquilos de saber que la calificación está en nuestras manos y eso es muy importante en este torneo", aseguró el zaguero central de 23 años.

Al referirse al importante duelo ante Morelia que les podría asegurar la clasificación manifestó: "Lo importante es que somos pacientes y sabemos que es importante meter goles sea como sea, ya sean a balón parado o en una jugada, los goles cuentan igual y tienen más importancia si con uno de ellos te llevas los 3 puntos como ha sucedido recientemente".

"Enfrentar a los equipos de arriba de la tabla siempre es complicado, y hoy en día por el fútbol que vienen mostrando se visualiza un partido más complicado que de costumbre, pero con los resultados que arroja esta última jornada con los empates de los equipos que están en el descenso ante los que están en la cima, te das cuenta que cualquier cosa puede pasar en el futbol mexicano", concluyó.

Revive el triunfo ante Pumas
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS