Murió un jugador en Italia


(Incluye video) En un accidente que lamentablemente se está haciendo cada vez más común, Piermario Morosini se desplomó en pleno partido por un paro cardíaco y murió camino al hospital. Italia, de luto, suspendió todos los encuentros del fin de semana.

Parece mentira, pero una vez más un futbolista murió en medio de un partido. Esta vez el escenario fue la Serie B italiana, donde Pescara enfrentaba a Livorno, que tenía como titular a Piermario Morosini, un mediocampista de 26 años con pasado en las selecciones juveniles.

A la media hora de juego, el jugador se desplomó de manera similar a Muamba, y sus compañeros pidieron ayuda inmediata. Lamentablemente, el trabajo de los médicos dentro del campo y en la ambulancia no fueron suficientes y el fútbol nuevamente llora la muerte de un jugador.

La federación italiana suspendió, de manera lógica, los partidos de todo el fin de semana en todas las categorías. Mientras tanto, un futbolista falleció y la tendencia aumenta mes a mes. Hace poco tiempo murió un jugador en la India y hoy le tocó a Morosini. ¿Cómo se previene esta tragedia?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS