Reyna: Estamos motivados


De cara a la gran Final ante Santos, Ángel Reyna aseguró que llegan muy motivados por haberse coronado campeones de la Concachampions.

“(Estamos motivados) por ser Campeones de CONCACAF y por haberles ganado. El nivel de motivación es el mismo, llegamos completos y al cien por ciento para jugar esta Final”, aseguró el mediocampista Rayado.

Al referirse a la labor de Víctor Vucetich, el playera 10 se deshizo en elogios: “Es una ventaja, y una bendición tenerlo a nuestra espalda dirigiéndonos, pero también nosotros tenemos que hacer lo correcto en la cancha. Él es el mejor entrenador, pero en la cancha también tienes que hacer bien tu trabajo, si no lo complementas no consigues nada, entonces todo lo que nos dice el ‘Profe’ tenemos que llevarlo al cien y así poder ser Campeones.

Por último sobre la presión que pueda tener Santos por perder tres finales en los últimos tres años aclaró: “No sé que tanto les pueda pesar a ellos, es muy importante para nosotros y para la institución que se ha acostumbrado a ganar. El tener la seguridad de jugar bien y levantar copas es lo más importante, lo que ellos tengan en mente y corazón no me interesa, ni lo sé”.

Revive la consagración en la Concachampions
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS