Mancigol no se movería de Tigres

miércoles 16/05/12

En medio de una ola de rumores que sitúan al chileno fuera del elenco felino, Miguel Ángel Garza aclaró la situación y aseguró que se quiere quedar en el club.

“Claro, él (Héctor Mancilla) se quiere quedar, ha mencionado que está muy a gusto con la institución y ‘Tuca’ también con él, en eso no hay ningún problema. Vamos a ver cuáles son las alternativas y qué es lo que buscamos nosotros como institución y Cuerpo Técnico para la próxima temporada”, declaró el Delegado deportivo.

Los rumores comenzaron a tejerse por los apenas siete encuentros que disputó en el Clausura 2012 y por una supuesta pelea y distanciamiento del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti. Sin embargo, Garza aseguró: “Creo que cuando exista algo real, quienes se enterarán primero serán ustedes los medios de comunicación, porque de otra forma crearemos expectativas falsas, todavía no tenemos un análisis hecho, esta semana fue para ver qué inquietud tienen los jugadores y después juntarnos nosotros como directiva con el cuerpo técnico y hacer la lista de transferibles y planear para la próxima temporada”.

Por otra parte negó cualquier tipo de acercamiento con Pumas o Cruz Azul para negociar al artillero chileno: “No tenemos acuerdo con ningún equipo, creo que la lista de transferibles la podemos tener la próxima semana previo a ir al Draft, ya se están aventando puros rumores, no es adecuado ni prudente. Cuando exista algo real, los primeros que sabrán son los medios y el jugador”.

Revive los goles de Mancigol
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS