Tri Sub-23 divisa dura batalla para Londres 2012

miércoles 16 de mayo 2012
mexico-sub-23

Cortés, Calderón y Liborio analizaron los próximos Juegos Olímpicos y aseguraron que existe una dura competencia interna en el equipo ya que nadie quiere quedarse afuera de la gran cita.

“El equipo está tranquilo, estamos emocionados porque teníamos las ganas de volver a estar aquí (con la selección), y luchar por un lugar en Juegos Olímpicos”, aseguró el volante de Pumas, Javier Cortés, quien aseguró que no deben pensar en las bajas de Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Por otra parte, el mediocampista del Toluca, Néstor Calderón aseguró que la competencia será dura para ganarse un lugar: “Será complicado, siempre con los grandes jugadores que hay, con los compañeros que hay. Hay que trabajar al máximo para ganarse un lugar”.

En la misma línea, el portero de Chivas, Liborio Sánchez comentó: “Hay que esperar que nos tomen en cuenta y luego estar en la lista definitiva, estar en el torneo. Millones quisieran estar ahí, es el tema actual, para mí sería un orgullo y felicidad, estando ahí todos tenemos posibilidades, lo demostramos y creo que estamos preparados para ganar una medalla”.

Revive la clasificación a Londres 2012
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS