Los posibles refuerzos millonarios


Mientras el equipo de Matías Almeyda sigue en plena lucha por conseguir el ascenso, de dieron a conocer los nombres de una lista de futbolistas que podrían llegar a Núñez en junio. Entrá y conocelos.

Hoy, el plantel millonario debe estar enfocado en el campeonato local. El ascenso está cerca, pero no está asegurado ni mucho menos. Sin embargo, desde la dirigencia ya empezaron a sondear a algunos jugadores para reforzar un equipo que, si logra el objetivo, tendrá una dura temporada por delante.

El primero es uno que se autopostuló: Martín Demichelis. El defensor aseguró que volverá al Millonario dentro de un año, cuando finalice su contrato en el Málaga, aunque harán un intento por traerlo a mitad de año. Otros ex-River también suenan para ser parte del plantel: Pablo Aimar, Javier Saviola y, obviamente, Ariel Ortega, quien tiene contrato con el club de Núñez.

También están siendo considerados dos integrantes de la última lista mundialista: Gabriel Heinze y Jonás  Gutiérrez. Ambos sonaron en mercados de pases anteriores, aunque un hipotético ascenso podría seducirlos para volver a Argentina.

Justamente, si hablamos de futbolistas que ya sonaron en Núñez, dos ineludibles que también son candidatos a llegar este año son Sebastián Leto y Mauro Camoranesi, confeso hincha millonario. Además, River tendría pensado hacer un intento por Sebastián Saja, quien tuvo una temporada bárbara en Racing.

Para el final, dos sueños que parecen difíciles, pero no imposible: Diego Lugano, el férreo defensor uruguayo que tanto se pide, y Ronaldinho, quien se iría del Flamengo a mediados de año. ¿Se viene un River recargado para el segundo semestre?
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS