Valencia usará a Guardado para mejorar su imagen


El conjunto español planea utilizar a Andrés Guardado para incrementar la publicidad de club y para ello le harán firmrar un vínculo de cuatro años.

La llegada del Principito a Mestalla no es puramente futbolística. Más allá de su brillante temporada en el Deportivo La Coruña (está a punto de ascender) los directivos del conjunto Che también pensaron su llegada como una estrategia de marketing.

La idea es que el mexicano rinda, se convierta en un referente del equipo tal como lo hizo en el elenco gallego y pueden utilizar su imagen para ayudar a incrementar todo tipo de publicidad hacia el club.

Por ese motivo el contrato lo vinculará por cuatro años y tendrá un apartado el cual deja en claro que un porcentaje de la imagen del jugador será destinado a las arcas del cuadro español. Cabe aclarar que en dicha cláusula solo se refiere a los nuevos comerciales que llegue a realizar el volante mexicano una vez que ya sea parte del equipo Che, pues los contratos de publicidad que tiene el jugador en la actualidad se respetarán.

Repasa lo mejor de Guardado
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS