Riquelme volvió a quedarse afuera de la selección



Alejandro Sabella dio la lista de los convocados del fútbol local para el partido del próximo 2 de junio ante Ecuador, y lo más relevante es la repetida ausencia de Juan Román Riquelme.

Con su buen desempeño a lo largo de este año, apoyado en la continuidad en su juego, que, esta vez, viene siendo esquivo a las lesiones, todo el mundo imaginaba una convocatoria de Juan Román Riquelme a la Selección Argentina. Pero, sin embargo, Alejandro Sabella decidió no incluir al hombre de Boca de cara al choque ante Ecuador del próximo2 de junio.

En el día de hoy, el entrenador argentino dio a conocer los convocados del fútbol local para dicho encuentro, y la ausencia de Riquelme llamó la atención de inmediato. Además del duelo por Eliminatorias ante Ecuador, los nombres elegidos disputarán un amistoso ante Brasil el día 9 del mismo mes en Nueva Jersey.

Por otra parte, no hubo sorpresas con los jugadores que aparecen como convocados, ya que fueron citados Mariano Andújar, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Agustín Orión y Clemente Rodríguez. Entre los elegidos del fútbol internacional, Matías Rodríguez, de la Universidad de Chile, fue lo más inesperado, en tanto que volvió a hacerse notar la ausencia de Carlos Tevez.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS