El presidente de Gimnasia es socio de Estudiantes

miércoles 06/06/12


Conmoción y sorpresa en La Plata: una investigación descubrió que Héctor Delmar, presidente de Gimnasia, es socio vitalicio de Estudiantes desde hace más de 30 años.

Cuando se hacen investigaciones relacionadas con el fútbol, nunca se sabe con qué resultados pueden salir a la vista. Ahora, hubo una noticia que paralizó y sorprendió a toda la ciudad de La Plata, y que indica que Héctor Delmar, presidente de Gimnasia, es socio vitalicio de Estudiantes desde hace más de 30 años.

La investigación estuvo a cargo de “Diario Hoy”, un clásico de La Plata, que indicó que el máximo mandatario del “Lobo”, de ya 84 años de edad, está afiliado a Estudiantes pagando un abono de manera puntual desde hace más de tres décadas. El lazo tiene que ver con acuerdos comerciales y actividades textiles.

Pero, ¿por qué Delmar se hizo socio de Estudiantes? Resulta que el presidente de Gimnasia, que a su vez es empresario, encadenó un acuerdo con el “Pincha” que consistía en aumentar su cartelera de clientes mediante la prestación de vestimenta para eventos especiales. El asunto es que Estudiantes sólo permitía firmar contratos con personas ligadas a al institución, y por eso Delmar decidió asociarse.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS