Trezeguet estrenará sus nuevos y lujosos botines



Buscando volver a convertir ante Boca Unidos, David Trezeguet estrenará sus nuevos botines confeccionados por Topper. Mantienen el color blanco pero se añaden varios detalles.

David Trezeguet es, sin lugar a duda, uno de los mejores futbolistas que hay en la Argentina en estos momentos. El atacante nacido en Francia llegó a River y, de entrada, sacó diferencias de una manera notable. Ahora, luego de que pasen dos partidos sin anotar goles, el “Rey David” cambia botines para modificar su racha.

Dejando atrás otra marca, Trezeguet llegó a un acuerdo con Topper, que le confeccionó unos nuevos botines blancos que cuentan con la leyenda “Trezegol”. El botín derecho posee la bandera argentina, mientras que el izquierdo tiene la francesa. Y, como si fuera poco, en el talón aparece la foto de él en blanco y negro.

Cabe destacar que el color blanco fue pedido expresamente por el ex atacante de la Juventus. Además, el calzado fue realizado con cuero natural extra soft para que tenga mayor comodidad y precisión cuando se pone en contacto con la pelota.

[gallery columns="2"]
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS