¿Qué necesita River para ascender el sábado?


El Millonario está más cerca que nunca de volver a Primera y puede concretarlo este fin de semana, pero para eso necesita que se den otros resultados. Mirá todas las combinaciones que llevarán a River a la A.

Por estas horas, la única certeza es que el equipo de Matías Almeyda está primero, no depende de nadie y necesita cuatro puntos para asegurarse la vuelta a Primera. Pero claro, la ansiedad juega su papel y todos sus hinchas quieren ver al Millonario dando la vuelta.

Para que esto suceda el próximo sábado, River (70 puntos) necesita sacar puntos en su visita a la cancha de Colón para jugar con Patronato, aunque también debe esperar malos resultados de Instituto (67) y Quilmes (66) o, en su defecto, Rosario Central (69).

¿Cómo? Simple: si el Millonario gana e Instituto no lo hace en su visita a Deportivo Merlo, podrá desahogarse y afirmar que vuelve a la máxima categoría. Pero también festejará si gana y Rosario Central pierde, ya que le sacaría cuatro puntos con una fecha por jugarse.

La tercera posibilidad, la más compleja, es que River empate en el Cementerio de los elefantes, Instituto caiga y Quilmes empate o pierda ante Gimnasia de Jujuy.

Mirá qué le queda a cada uno
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS