Tigres sueña con Hélder Postiga


El delantero portugués, que está jugando la Eurocopa y milita en el Zaragoza de España, sería uno de los jugadores pedidos por Ricardo Ferretti.

Pensando en reforzar la delantera, Tigres tiene en mente a uno de los delanteros de la Eurocopa 2012. Se trata del portugués, Hélder Postiga, quien milita en el Zaragoza de España y habría sido pedido por 'Tuca' Ferretti.

Postiga, quien ayer anotó uno de los tres goles con los que Portugal venció 3-2 a Dinamarca por la segunda jornada de la competición europea, juega actualmente tien 29 años de edad y mide 1.82 metros.

Otro de los elementos que sigue siendo una fuerte opción para los de amarillo con azul es el español Luis García Fernández, atacante de 31 años de edad, quien también milita en el cuadro maño y quien ya firmó un precontrato con los auriazules, dijo un informante al diario Record.

En las mismas condiciones se encuentra Diego Costa, brasileño que milita en el Atlético de Madrid, de 23 años de edad, y de quien se ha hablado estaría también siendo visoreado por el timonel Mano Menezes para llevarlo a vestir la ‘Canarinha’ de Brasil en próximas convocatorias.

Lo mejor de Postiga
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS