River perdió y peligra al ascenso directo


En la cancha de Colón, Patronato venció 1 a 0 al Millonario y le complicó el ascenso directo. Alejandro Domínguez no pudo concretar un penal a los 43 minutos del complemento.

Había ganado Instituto, Quilmes goleó y River tenía que ganar para seguir dependiente de si mismo para ascender a Primera.

El cotejo fue muy parejo pero Patronato logró ponerse en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Leonardo Acosta de cabeza. El Millonario salió a buscar el empate pero no encontró la formula ni ese grito que le permita llegar a la última fecha sabiendo que, de ganar, obtendría la vuelta a la categoría más grande del fútbol argentino.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Sebastían Bertoli le atajó un penal a Alejandro Dominguez en lo que fue un golpe durísimo para el visitante.

Con este resultado, el conjunto de Núñez se mantiene con 70 unidades, misma cantidad de puntos que suma la Gloria. Rosario Central mañana tiene la gran chance de quedar como el único puntero del Nacional B.
Ver más: river, gol, video, goles
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS