Corinthians a la final de la Copa Libertadores

miércoles 20/06/12

El Timão empató 1 a 1 ante Santos en el estadio Pacaembú pero se clasificó a la final por la ventaja que había obtenido en el partido de ida. Una sorpresa en la copa. 

Uno era el último campeón de la competencia más importante de Sudamérica, el otro jamás había participado de una final de la Copa Libertadores. Santos y Corinthians presentaban un partido que hacía vibrar a todos los amantes del fútbol.

Con el 1 a 0 en la ida a favor del Timão, el Peixe tenía que ganar en el Pacaembú para volver, por segundo año consecutivo, a jugar 180 minutos para quedarse con la copa. El conjunto de  Muricy Ramalho salió a buscar el encuentro de entrada y con un tanto de Neymar a los 39 minutos del primer tiempo empezó a marcar el camino.

Pero a los dos minutos del complemento, Danilo sorprendió a toda la defensa visitante e igualó el encuentro. Desde el gol hasta el final del cotejo cada pelota se disputó como si fuera la última pero el marcador no se movió de ese 1 a 1.

Con este resultado, Corinthians participará por primera vez de una final de Copa Libertadores y su rival saldrá del encuentro que disputarán Universidad de Chile y Boca.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS