El Equipo Ideal del Clausura 2012


Terminado el Torneo Clausura argentino en Bolavip.com repasamos a los mejores del torneo y te presentamos el Once Ideal del certamen.

Jugada la última jornada del campeonato, Arsenal de Sarandí se ha consagrado como el sorpresivo campeón del fútbol argentino. Los de Gustavo Alfaro rompieron con los pronósticos y por primera vez en su historia se consagraron en la máxima categoría.

De esat forma, no es sorpresa que tengan mayoría en este Once Ideal, con cuatro apariciones: los defensores Lisandro López y Damián Pérez, junto con el volante Jorge Ortiz, además del colombiano Carlos Carbonero, quien llegó a préstamo de Estudiantes y la gastó toda.

En segundo orden, con dos apariciones aparece otro gran animador del certamen: Tigre. De la mano de Rodolfo Arruabarrena, no sólo lograron el imposible de zafar del descenso y la promoción sino que también pelearon el título hasta la última fecha. El habilidoso Diego Morales, Román Martínez  y el goleador del torneo, Carlos Luna, se ganaron su lugar.

Lueo completan el equipo Sebastián Saja de Racing, Juan Manuel Insaurralde de Boca, Nicolás Vergini de Newell's, y el goleador ya retirado, Esteban 'El Bichi' Fuertes de Colón de Santa Fe.

El Equipo Ideal del Clausura 2012
equipo ideal clausura 2012

Más Rankings en Bolavip.com

El Once Idea de la B Nacional

Los planteles más cotizados de Latinoamérica

El Once Ideal del Draft mexicano
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS