El Once Ideal histórico de la Libertadores


Palpitando la definición de una nueva Copa Libertadores, en Bolavip.com te presentamos el equipo ideal de todos los tiempos que ha dejado la competición.

La edición 53  de la Copa Libertadores está llegando a su fin y quedará en manos de Boca Juniors o Corinthians. En esta oportunidad, aprovechamos la ocasión y te proponemos repasar al Once Ideal que ha dejado la competición desde su creación en 1960.

Boca e Independiente son los que más representantes aportaron. De parte del 'Xeneize' figuran Juan Román Riquelme y los colombianos Jorge Bermúdez y Óscar Córdoba mientras que por el lado del 'Rojo' figura el talentoso Ricardo Bochini y Francisco 'Pancho' Sá, quien además también jugó en La Boca.

Con un representante luego aparecen Nacional de Montevideo con Hugo de León; Universitario con Héctor Chumpitaz; Santos con Pelé; América de Cali con Anthoy de Ávila (resaltando que tanto Córdoba como Bermúdez también jugaron allí); Peñarol con el artillero Alberto Spencer (máximo anotador histórico de la competición); y River Plate con Norberto Alonso.

¿Qué opinas?

El equipo ideal de todos los tiempos

equipo-historico-libertadores

Más Rankings en Bolavip.com

El Once Ideal del Draft mexicano

Los jugadores más caros de la Eurocopa

Los mejores apodos del fútbol latinoamericano

Comentarios

Últimos videos