¿Bianchi a la Selección de Francia?

miércoles 04/07/12


El talentoso entrenador argentino podría concluir su extenso período sin trabajar y retomar la actividad. ¿Dónde? En la Selección de Francia, sustituyendo a Laurent Blanc.

En Sudamérica, Carlos Bianchi es sinónimo de éxito. El director técnico argentino, que supo llevar a lo más alto a Vélez Sarsfield y Boca Juniors, es visto como un imposible por muchos clubes, y, de hecho, lo es. Lleva mucho tiempo sin dirigir oficialmente, pero ahora parece que su descanso podría terminar.

Es que la Federación Francesa de Fútbol se encuentra a la búsqueda de un entrenador para su selección, ante la reciente salida de Laurent Blanc, luego del fracaso galo en la Eurocopa que acaba de concluir. Ante esta posibilidad, el nombre Carlos Bianchi comenzó a sonar fuerte junto con el del francés Didier Deschamps.

Es bueno remarcar que el “Virrey” ya conoce muy bien Francia, ya que, como futbolista, supo defender las camisetas del Stade de Reims, Paris Saint-Germain y Racing de Strasbourg. Además, su carrera como director técnico también comenzó en el país europeo.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS