Emerson estaría a punto de ir a la cárcel



El verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores es acusado de lavado de dinero e importación ilegal de autos, y sería condenado de 4 a 14 años de prisión. Insólito.

Lo sucedido con Emerson, el hombre que le anotó los dos goles a Boca en el triunfo de Corinthians por 2 a 0 en la final de la Copa Libertadores, es, claramente, inédito y sin precedentes. El experimentado y polémico delantero de 33 años podría ser condenado a prisión en los próximos días. Sí, como leyeron.

¿Por qué? En estos momentos, Emerson es noticia en Brasil por estar acusado de lavado de dinero e importación ilegal de autos provenientes de Estados Unidos. El atacante será juzgado y las pruebas se acumulan en su contra, ya que algunas escuchas telefónicas comprueban un depósito de una importante suma de dinero en una cuenta del israelí Jehuda Kazzabi, quien sería uno de los líderes de la mafia que opera en Norteamérica y en doce estados de Brasil.

Si finalmente se determina que Emerson es culpable, se le dictará una pena de 4 a 14 años de prisión. Pero claro, la vida de este muchacho es alborotada desde antes. Cuando tenía 18 años, fue inscripto para un seleccionado sub-15, y, luego, con otro nombre, jugó en clubes de Japón, Qatar, Francia y Dubai. ¿Algo más? Sí, en 2006 fue detenido y condenado por falsa partida de nacimiento y salió en libertad luego de pagar una fianza de 105.000 reales.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS