Atlético Madrid y una nueva gira latinoamericana


Tras su gira colombiana, el conjunto madrileño volverá al continente para enfrentar a Atlético Nacional de Medellín y al Deportivo Saprissa de Costa Rica luego de presentar al equipo en el Vicente Calderón ante River.

Luego de la existosa gira colombiana en la que derrotó a Millonarios, América de Cali y Huila, el Atlético Madrid regresará a Latinoamérica para finiquitar sus últimos dos compromisos. Los dirigidos por Diego Simeone finalmente jugarán el duelo ante Atlético Nacional -que había sido cancelado- y posteriormente afrontarán otro compromiso en tierras ticas.

El elenco colchonero visitará el Atanasio Girardot de Medellín el 1 de agosto (21:00 horas local) y tres días después se verán las caras ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica (20:00 hora local), equipo que tiene el record actual latino en ganar seis campeonatos en forma consecutiva.

Lo llamativo y extraño del calendario es que el 28 de julio, el conjunto madrileño estará recibiendo a River Plate en el Vicente Calderón y no visitará Buenos Aires como otra escala de esta gira.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS