Una Copa única


La Copa MX contará con un sistema de juego inédito en el mundo: los encuentros de la fase de grupos serán a ida y vuelta, pero le otorgarán un punto adicional al equipo que sea el ganador del resultado global.

Esta noche comenzará el flamante certamen nacional que reunirá a equipos de la Liga MX con el Ascenso MX. El Torneo de Copa no sólo servirá para unificar a los dos máximos circuitos mexicanos, sino que también se utilizará para probar un nuevo sistema de juego.

La fase de grupos constará con partidos a ida y vuelta entre los equipos de cada uno de los siete pelotones. La principal diferencia radica en que el equipo que resulte ganador de ese idea y vuelta sumará un punto adicional como premio (por ejemplo, si Pumas vence a Celaya en ambos partidos, obtendría 7 puntos).

En el Grupo 1 estarán Monarcas, León, Estudiantes Tecos y Dorados; en el Grupo 2 Cruz Azul, Atlas, Neza y Altamira; en el Grupo 3 Pachuca, Atlante, La Piedad y Leones Negros; en el sector 4 Jaguares, San Luis, Necaxa y Pumas Morelos; para el pelotón 5 América, Querétaro, Correcaminos y Veracruz, en el 6 Tijuana, Pumas, Mérida y Celeya; mientras que en el Grupo 7 Toluca, Puebla, Lobos BUAP e Irapuato competirán.

Repasa los días y horarios de los encuentros de la Copa MX
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS