La segunda fecha según los medios europeos


(Incluye video) En el viejo continente siguen de cerca el desarrollo del Apertura. Destacaron los triunfos de América, Cruz Azul, Pumas y Santos y mostraron su sorpresa por la actualidad de Chivas.

Quizás sea por la llegada de futbolistas de origen europeo, o por la reestructuración de la Liga. Lo cierto es que en el viejo continente están muy pendientes de lo que sucede en México.

"Santos Laguna propicia la primera crisis de Chivas", fue el título de la nota de Marca. El sitio español destacó la polémica del encuentro: "El colombiano Carlos Darwin Quintero le dio la victoria a Santos en el último minuto de un partido con polémica arbitral por los dos goles anulado a las Chivas".

 

Los españoles destacaron las primeras victorias de América y Cruz Azul en el Apertura. "En el resto de partidos de la segunda fecha destacaron las victorias a domicilio de Toluca sobre Puebla (1-3), de Atlas sobre Pachuca (0-3) y de Cruz Azul en la cancha de San Luis. León goleó por 4-0 a Tijuana, mientras que América se impuso a Chiapas en un emocionante partido que acabó con un resultado de 4-2", indicó el portal.

 

Por último, la nota resaltó la labor de Martín Bravo en la goleada de Pumas sobre Querétaro: "El delantero argentino Martín Bravo anotó dos de los tres goles de Pumas de la UNAM ante Querétaro (3-0) y se sitúa como el máximo anotador de la Liga MX con tres tantos en dos partidos".

 

Revive todos los tantos de la J2

 

Lo mejor y lo peor de la segunda fecha

El once ideal del fin de semana
Ver más: america, Apertura, gol, video
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS