Cargando...

Wi-fi gratuito en los aeropuertos de Brasil 2014

Publicado el 31 - 07 - 2012
Wi-fi gratuito en los aeropuertos de Brasil 2014

aeropuerto-wifi


Las ciudades sede de la Copa del Mundo ya ofrecen acceso a internet sin costo en sus plataformas de embarque y desembarque. Luego de una convocatoria pública en donde 3 empresas presentaron sus proyectos, Infraero fue habilitada para garantizar el servicio. 


Los pasajeros que deseen consultar los e-mails, acceder a las redes sociales o estar al tanto de las últimas novedades; no tendrán problema si llevan consigo algún dispositivo con conexión a la web. Hasta el momento son 9 los aeropuertos que ofrecen acceso a Wi-fi gratuito: Pampulha (Belo Horizonte), Congonhas e Guarulhos (São Paulo), Galeão e Santos Dumont (Rio de Janeiro), Brasília, Porto Alegre, Fortaleza e Recife.


Tanto desde Samartphones, como tablets o notebooks, los usuários podrán hacer uso de la red “INFRAERO wi-fi gratis” y dejar un registro con información personal y el número que se encuentra en la tarjeta de embarque.


Con vistas al Mundial se espera Infraero instale este sistema en todos los aeropuertos de Brasil, teniendo como prioridad las 12 sedes de Brasil 2014.


Además de internet, dentro de las grandes reformas que se están haciendo en los aeropuertos, ya están funcionando locales de comida con precios populares. Además, en Brasil 2014 también habrá Wi-fi en los teléfonos públicos 

Comentarios