Emelec triunfó ante Universidad de San Martín


El Bombillo consiguió la victoria por 1 a 0 ante el conjunto de Perú en el primer encuentro de ambos por la Copa Sudamericana. El resultado no fue negocio por todas las oportunidades que tuvo el elenco local.

Había mucha ansiedad en Ecuador por el debut de Emelec en la competencia internacional. Por su parte, Universidad de San Martín quería escribir historia en una tierra lejana y empezar a soñar con hacer un muy buen papel en esta Copa Sudamericana.

El resultado es mentiroso por el desarrollo del encuentro. Desde que comenzó el partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros controlaron la pelota y Enner Valencia le agregó esa cuota de velocidad y presión a cada ataque del local. El elenco de Ángel Cappa jugó muy a la defensiva y nunca pudo encontrar el rumbo del cotejo.

El único tanto del encuentro llegó a los 20 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de Efren Mera que empujó la pelota de suerte al fondo de la red.

El marcador es favorable para Emelec por la victoria pero es sólo un gol por lo que  Universidad de San Martín tiene muchas posibilidades de dar vuelta la historia y conseguir un gran resultado en Perú.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS