No viene a San Lorenzo: Gonzalo Rodríguez se va a la Fiorentina



El defensor argentino descartó la posibilidad de retornar a Boedo y continuará su carrera en el equipo italiano, que desembolsará una importante cifra.

Durante los últimos días, y luego de una negativa inicial, había tomado fuerza la posibilidad de que Gonzalo Rodríguez vuelva a la Argentina para volver a vestir la camiseta del equipo que lo vio crecer: San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en las últimas horas, todo se truncó y el defensor seguirá su carrera en Europa.

El club que se llevará a Gonzalo Rodríguez, finalmente, será la Fiorentina de Italia, que pondrá nada más ni nada menos que 8,5 millones de euros por un combo que incluye al mencionado zaguero argentino y a su compañero, Borja Valero. El Villarreal, dueño del pase de ambos y recientemente descendido, no pudo rechazar la oferta.

Cabe recordar que Gonzalo Rodríguez había admitido en su cuenta de Twitter que todo estaba muy encaminado para que se concrete su retorno a San Lorenzo. De hecho, hasta había un acuerdo de palabra. Pero el dinero fresco proveniente de Florencia pesó mucho más.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS