Instituto arrancó con un empate


La Gloria mantuvo la ideología del campeonato pasado e igualó 0 a 0 ante Deportivo Merlo en la primera fecha del Nacional en el Monumental de Alta Córdoba. Luego de perder la promoción, Darío Franco no se pudo quedar con los tres puntos.  

Parece que fue ayer el encuentro entre San Lorenzo e Instituto que definía un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Con varios nombres nuevos y muchos jugadores referentes que se fueron del plantel, La Gloria debutaba en el Nacional ante Los Charros en busca de los tres puntos.

Instituto mantuvo la misma ideología de juego que el campeonato pasado con las mismas virtudes y los mismos defectos. Ese defecto es la falta de gol que tiene el equipo de Darío Franco que tiene la pelota, no puede profundizar y todo se desvanece en 3/4 de cancha.

La Gloria tuvo las más claras en los primeros minutos del encuentro pero Merlo se acomodó y en el complemento lo terminó incomodando con más de una situación. De esta manera, el conjunto de Córdoba no empezó de la mejor manera y los hinchas necesitan puntos para empezar a cerrar la herida que le dejó el hecho de no poder ascender a primera.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS