México se quedó con la medalla de oro


El Tri le dio una muestra de juego grupal a Brasil y lo venció 2 a 1 en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos. De esta manera, el conjunto de Mano Menezes no pudo cumplir el objetivo y fracasó en la competencia más importante del deporte. 

Los dos países llegaban a la final con la misma intención pero con distintas presiones. El Tri Olímpico desplegó un gran espectáculo sin su máxima figura, Giovani Dos Santos, y le dio un golpe de solidaridad a un equipo que discutió más de lo que jugó.

Brasil en todos los partidos que disputó en Londres nunca pudo encontrar el funcionamiento que le permita creer a sus fanáticos. Oribe Peralta Morones fue la figura del encuentro al convertir los dos goles del cotejo: El primero fue a los 30 segundos lo que generó uno de los tantos más rápidos del año y el segundo a falta de 15 minutos para el final para liquidar.

Neymar no apareció en todo el encuentro y volvió a ser un fracaso por lo que esperaban los brasileros. Hulk, que estuvo en el banco de suplentes gran parte de los Juegos, marcó el descuento para un conjunto que terminó el encuentro llorando por no poder cumplir el objetivo.

Llevando como bandera la unión en el grupo, la solidaridad, la entrega, sacrificio y entusiasmo, México se quedó con la medalla de oro, Brasil se tuvo que conformar con la de plata.





Ver más:gol, video, goles, videos
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS