¿La peor fecha de la historia?


(Incluye video) El segundo fin de semana del Torneo Inicial sólo tuvo 11 goles en 10 partidos, siendo la peor marca en más de una década. Además, no hubo penales, pero sí 4 expulsados.

Hace rato que se sabe que el fútbol argentino está en decadencia. La temprana venta de las promesas que años después se transforman en realidades ya en el viejo continente, sumada a la histeria que hace que no haya proyectos a largo plazo, hacen que nuestro fútbol cada día sea menos vistoso.

Y quedó evidenciado una vez más: en la segunda fecha del Torneo Inicial, sólo se convirtieron 11 goles en 10 partidos. Sí, un promedio de 1,1 gol por encuentro, algo que no sucedía desde hace una década (en la primera fecha del Apertura '02 hubo sólo 10 gritos).

Fue la sexta fecha con menos goles de la historia, sólo dos de los equipos locales anotaron goles -Boca y All Boys-, mientras que los otros ocho se quedaron sin gritar.

Además, no hubo penales, pero sí 4 expulsados, lo que marca una tendencia preocupante al choque y no tanto al ataque, a las situaciones de gol. ¿Cómo se soluciona?

Fuente: Twitter @silviomaverino

Mirá los goles de esta fecha:
Ver más:river, gol, boca, video
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS